ESPECTÁCULOS

¿Te lo vas a perder?

Se viene el 1er Festidoma en Talapampa

El eventó se llevará a cabo el sábado 16 de Octubre con grandes artistas invitados.

El próximo sábado 16 de Octubre se realizará el 1er Festidoma Talapampa organizado por el Club Social y Deportivo Talapampa, auspiciado por Cerveza Salta y Hostería Talapampa. 

En el festival participarán las tropillas más importantes de la zona (40 montas al ruedo en Bastos, Gurupa y Crina), con la participación especial de Mauro Fazi (Campeón Argentino de Jesús María 2016) y los relatos de Aníbal Garzón, Sergio Ríos y el Bagual.

Además, habrá un escenario para el festival folklórico donde tocarán "Los del Sendero", "Alma Carpera", el formoseño Hernán Arias, y la vuelta de Juan Fuentes.

Por último, el cierre estará a cargo con un gran baile popular, a todo ritmo, con Los Hermanos Aguilera, Jorge y la Revolución Campera, Los del Cerro y Marea Tropical.

El costo de la entrada General es de $1000 (mil pesos) y la entrada de menores: $500 (quinientos pesos) – hasta hs. 00:00

Para conseguir tus esntradas poder comprarlas en:

SALTA – Fundación Salta (Gral. Güemes 434) EL CARRIL – Gral. Güemes 450 CORONEL MOLDES – Carnicería La Moldeña LA VIÑA – Estación de Servicios YPF GUACHIPAS – Dir. De Turismo de la Municipalidad TALAPAMPA – Hostería Talapampa y Fábrica de Alfajores CAFAYATE – Gimnasio GYM BOX (Alvarado 332)



Deportes

Insólito

Espectáculos