ESPECTÁCULOS

Nació el amor

Romance confirmado: La China Suárez publicó la primera foto con Rusherking

La actriz subió una foto a sus redes abrazando al cantante y él estuvo en “PH: Podemos Hablar”.

Primero comenzaron los rumores de romance entre La China Suárez (30) y Rusherking (22). Luego fueron vistos juntos en una fiesta y, más tarde, una grúa le llevó los autos que estaban mal estacionados en la puerta de un reconocido hotel de Recoleta.

Ahora, llegó el turno de la confirmación de la relación por parte de ambos. Ella lo hizo a través de sus historias de Instagram. Allí publicó una foto abrazando al cantante, quien luego la replicó en sus redes agregando varios corazones.

Rusherking y La China Suárez. (Instagram/Captura)

Rusherking y La China Suárez. (Instagram/Captura)

Mirá el video con las historias que hizo en simultáneo la flamante pareja y la respuesta de él al posteo de ella.

RUSHERKING EN “PODEMOS HABLAR”

Pero eso no es todo. Rusherking estuvo invitado a PH: Podemos hablar y allí contó detalles de su relación con la actriz, con quien sale hace un mes.

“Estoy en un momento muy bueno de mi carrera. Estoy muy enamorado y muy bien. Conocí a alguien con quien la paso muy bien. Hace tiempo que no me sentía así”, reveló el artista sin mencionar inicialmente a Eugenia, y aseguró que se están conociendo.

Y ya después se explayó: “Nos conocimos en una fiesta. Nos estuvimos mirando toda la noche y nos hacíamos los boludos. Yo no sabía si avanzar, soy muy respetuoso y no me gusta pasarme. Veníamos hablando, pero no teníamos mucha confianza. Ahí no avanzamos. Pero después empezamos a hablar”.

“Me enamora mucho cómo es ella conmigo”, reconoció.



Deportes

Insólito

Espectáculos