ESPECTÁCULOS

¡Tremendo!

Robert De Niro filmará una serie con Luis Brandoni en la Argentina

Trabajarán juntos en la ficción “Nada” que será dirigida por Mariano Cohn y Gastón Duprat.

Robert de Niro uno de los actores más importantes de Hollywood, estará en los próximos días en la Argentina grabando una serie junto a un elenco local y que protagonizará Luis Brandoni, de acuerdo a lo que pudo saber TN.

Se trata de la ficción Nada, que el exdiputado encabezará a partir de una idea de los cineastas Mariano Cohn y Gastón Duprat. Según pudo confirmar TN, la ficción tendrá varias locaciones en diferentes puntos de Buenos Aires -y posiblemente del país-, aunque el itinerario se mantiene críptico por la presencia de la estrella internacional.

Qué filmará Robert De Niro en la Argentina

El propio Brandoni explicó el 30 de marzo en la pantalla de eltrece de qué se trata el nuevo proyecto en el que está trabajando para el streaming Star+. Invitado al ciclo Los 8 escalones del millón, el actor dio algunas pistas, sin nombrar a De Niro.

“La serie se llama Nada. Es un poco el personaje que voy a hacer yo. Es muchas y tantas cosas que, en definitiva, no es nada. Un amigo, que es experto en gastronomía y que escribe libros, va a venir a la Argentina a entregar el último libro que va a escribir el personaje mío”, explicó.

Ese amigo extranjero, justamente, es el personaje que encarnará De Niro que ayudará a su viejo conocido Manuel (Brandoni) a sobrellevar una crisis personal extrema.

No es la primera vez que Brandoni trabaja con los directores Mariano Cohn y Gastón Duprat. El actor fue el protagonista de la comedia dramática Mi obra maestra, en la que compartió cartel con Guillermo Francella, que presuntamente también formará parte del elenco de Nada.

También actuó bajo las órdenes de Cohn en 4x4, el thriller que protagonizaron Peter Lanzani y Dady Brieva.

¿Cuándo vino Robert De Niro a la Argentina?

Robert De Niro es un enamorado de la Argentina. Cuando estuvo por primera vez en el país en 1981 para presentar la película Toro Salvaje, dirigida por Martin Scorsese, el actor quedó encantado.

Es por eso que, años después, volvió por trabajo. Vino a rodar la película La Misión, en 1986, junto a Jeremy Irons, el film dirigido por Roland Joffé tuvo como locaciones a Colombia, pero también a las Cataratas del Iguazú, en Misiones.

El actor, además, vino otras tantas veces como turista. Es muy recordado su paso por la Argentina en 2014, cuando entonces estaba casado con Grace Hightower. De Niro pasó las fiestas de ese año en la Patagonia.



Deportes

Insólito

Espectáculos