ESPECTÁCULOS

Sould out

Red Hot Chili Peppers agotó su show en Argentina y los fans piden otra fecha

La banda se presentará el 24 de noviembre en el Estadio River Plate. En apenas 48 horas, hubo sold out.

La semana pasada se anunció el tan esperado show de Red Hot Chili Peppers en Argentina. La banda californiana se reencontrará con el público nacional el 24 de noviembre en el estadio River Plate y las entradas ya se encuentran agotadas.

Los tickets se pusieron a la venta el pasado fin de semana, con un cupo especial para los clientes BBVA y luego para el público en general, que en pocas horas lograron el sold out, algo que viene sucediendo con muchos de los shows internacionales que llegan a nuestro país desde 2022.

La banda presentará sus más reciente álbumes: Unlimited Love y Return of the Dream Canteen y también celebrarán sus 40 años de carrera. Además, este concierto significa la vuelta de John Frusciante a nuestro país luego de haber estado alejado de la formación por 10 años. Por su parte, Chad Smith publicó la fecha de Argentina en su perfil de Twitter e hizo una confesión que enloqueció a los fanáticos: “Les dije, tal vez uno de mis lugares favoritos para tocar”.

Las entradas se agotaron a horas del inicio de la venta general. (Foto: captura)

Las entradas se agotaron a horas del inicio de la venta general. (Foto: captura)

Al conocerse la información del sold out, muchos usuarios de Twitter expresaron su pesar por no poder presenciar el esperado concierto, a pesar de haber intentado entrar en las filas online para conseguir sus entradas. También se expresó un pedido general por una segunda fecha, pero aún no se ha confirmado nada desde la organización.

“21 años esperando para volver a ver a Frusciante en vivo. Háganse cargo loco y agreguen más fechas; si Coldplay metió 10 River, los Red Hot deberían meter 21. Una fecha por cada año de ausencia. Daleeeee”, “No conseguí entrada para los Red Hot, todo es bronca y dolor”, “ahora que se agotaron las entradas de los Red Hot Chili Peppers puedo decir que es increíble como estamos DEVALUADÍSIMOS, pero vivimos haciendo sold out de recitales”, fueron algunos de los comentarios que se vieron en la red social del pajarito luego de que la banda se volviera tendencia.

Fuente: TN 



Deportes

Insólito

Espectáculos