ESPECTÁCULOS

Nuevo escándalo

¿Qué pasó con Wanda Nara y Esequiel Barco?: insólito chat "hot" entre el futbolista y la empresaria

El jugador de River quedó manchado por la nueva "filtración" de contenidos privados de la cuenta de Instagram de la dueña de Wanda Cosmetics, Wanda Nara, a quien le habrían hackeado la cuenta. Enterate qué le escribía Esequiel Barco a la esposa de Mauro Icardi.

Wanda Nara volvió a ocupar el centro de atención de la prensa de espectáculos y se convirtió en tendencia por varias horas en las redes sociales a partir de su llamativo comportamiento en Instagram y una extraña justificación: le habrían hackeado la cuenta.

Cabe recordar que, meses atrás, la empresaria desató un escándalo mediático internacional luego de revelar que su esposo, el jugador del Paris Saint-Germain Mauro Icardi, habría mantenido un affaire con la actriz argentina María Eugenia “China” Suárez. Entre idas y vueltas, y mucho revuelo en redes sociales y programas de chimentos, la dueña de Wanda Cosmetics parecía haber perdonado al futbolista y haber dejado atrás la “pica” con la ex Casi ÁngelesPero la situación volvió a descontrolarse por completo.

En las últimas horas, la hermana de Zaira Nara no solo capturó las miradas de todos por unos filosos comentarios contra la “China” Suárez en una publicación de su propia cuenta de Instagram, sino que también sorprendió a varios internautas por haber revelado en sus historias una inesperada captura de pantalla de un chat “picante” con el jugador de River Esequiel Barco.

La imagen, que se viralizó en cuestión de minutos en Twitter y otras aplicaciones sociales, mostraba cómo el atacante del Millonario le contestaba las fotos “hot” a Wanda con elogios y palabras empalagosas“Sos perfecta”, expresaba.

Me tenés así (emoji de carita de enamorado), “¿Podés ser tan perfecta?”, “Tan hermosa vas a estar”, le respondía desde enero de este 2022 por un chat privado a la influencer por sus historias de Instagram. Pese a los cumplidos que ligó la esposa de Mauro Icardi luego de haber sido “engañada” por su pareja, ésta se limitó a no contestar y seguir de largo. Pero no dejó de ver cada una de las palabras endulzadas que Barco le profería.



Deportes

Insólito

Espectáculos