ESPECTÁCULOS

#Farándula

Por primera vez, Madonna compartió una imagen de sus seis hijos

La reina del pop festejó el día de “Acción de Gracias” junto a sus seres más queridos. La mítica artista difundió en sus redes sociales la entrañable fotografía.

En la foto publicada se encuentran los seis hijos de la artista juntos durante sus vacaciones en Malaui, país ubicado en África Oriental: Lourdes, Rocco, David, Mercy y las mellizas, Estere y Stella.

“¡Ellos son de lo que estoy más agradecida!”, escribió la popular cantante junto al contenido que ya suma aproximadamente 415 mil likes enInstagram. “Mis hijos me han llevado por caminos y me han abierto puertas por las que jamás pensé que pasaría“, expresó la celebridad.

“La fama y la fortuna y los récords batidos jamás igualarán lo que valoro y atesoro más en la vida“, comentó la artista en sus emocionantes declaraciones a las que les añadió los hashtags #bendecida, #agradecida, #niños y #familia.

Lourdes, quien luce un vestido rojo, es la hija mayor de la cantante que fue fruto de la relación que tuvo con Carlos León.

Rocco es el hijo que tuvo con el director, Guy Ritchie, que en la imagen porta anteojos de sol y abraza a su hermana Mercy James, que fue adoptada por Madonna cuando tenía tan sólo 4 años.

En el contenido además aparece David Banda, el joven que se encontraba luchando contra una neumonía cuando la artista se hizo cargo de él en el año 2006. Y también están las mellizas que son las más pequeñas de lafraternidad.

Durante el año pasado la intérprete viajó junto a Rocco, David, Mercy, Estere y Stella al mismo destino con motivo de la inauguración del hospital pediátrico de cirugía y cuidados intensivos Mercy James Institute for Pediatric Surgery and Intensive Care, que ha sido construido con fondos de la organización “Raising Malawi” impulsada por la famosa .

 

 

 

 

 

 

 

Fuente: Radio Mitre 



Deportes

Insólito

Espectáculos