ESPECTÁCULOS

#Declaraciones

Nicole Neumann habló sobre lo bueno y malo de Cubero

La modelo recordó que la conquistó del futbolista y detalló por qué la pareja terminó rompiéndose, tras once años de amor.

A más de dos años y medio de separarse de Fabián Cubero y Nicole Neumann miró para atrás y recordó que la enamoró del futbolista de Vélez para decidir formar una familia con él y tener tres hijas, Indiana (10), Allegra (8) y Sienna (5), en sus once años de amor.

"¿Qué te enamoró de Fabián?", le preguntó Andrea Campbell a Nicole, en Nosotros a la Mañana. Y ella respondió: "En su momento, lo que me enamoró de él fue su personalidad, sus gustos, su humor y su corazón", expresó la modelo, sin reparar en las fuertes diferencias que los distancian en la actualidad.

Conforme con su respuesta, la panelista le retrucó: "¿Y qué te separó?". Fue ante esa consulta que Nicole reflexionó y le puso pimienta a su respuesta: "Yo creo que una pareja cuando logra trascender en los años y en el amor es cuando evoluciona a la par. Pero cuando uno queda en un lugar y el otro sigue evolucionando es donde se pierde la pareja".

Sin dejar pasar el sutil palito, Agustina Kämpfer acotó: "O sea, ¿vos evolucionaste y él no?". Y Neumann redondeó su respuesta evitando la polémica: "No sé, quizás uno evoluciona para un lado y el otro para otro lado".

 

 

 

 

 

 

Fuente: 

 



Deportes

Insólito

Espectáculos