ESPECTÁCULOS

Infidelidad y escándalo

Morena Rial lanzó un picante descargo luego de los dichos de la amante de su ex

La hija de Jorge Rial se reifiró una vez más a la infidelidad de Facundo Ambrosioni luego de que Antonela Pane, la joven involucrada en el escándalo, hablara.

Morena Rial confirmó el fin de semana pasado que Facundo Ambrosioni le fue infiel cuando estaban juntos. La hija de Jorge Rial se enteró de la historia por las palabras que lanzó en un vivo de Instagram su ex.

Si bien esta situación generó aún más revuelo de idas y vueltas con picantes mensajes en redes sociales entre la ex pareja, en las últimas horas también se conoció la palabra de Antonela Pane, la joven influencer con la que Ambrosioni le fue infiel a Morena

“La vez que chapamos estaba ella. Era en un contexto de boliche, todos estaban tomando alcohol. Morena es de controlarlo, le está encima, pero el pibe se fue al baño de arriba y tampoco puede estar vigilándolo todo el día. De hecho, creo que para ella fue contraproducente controlarlo tanto porque Facundo le metió los cuernos un montón de veces”, expresó Antonela sobre lo que ocurrió, en diálogo con Ciudad Magazine.

"Creo que ese día ella no se dio cuenta de que estuvimos con Facu. Ahora que vio todos los videos y él lo admite, ella también lo reconoce. Pobre, con ella está todo bien, pero cada vez que puede me bardea”, sostuvo la joven amante de Ambrosioni.

Luego, continuó refiriéndose sobre Morena y agregó: "Ella desvía el enojo todo el tiempo y siempre la culpa es de la mina, pero en realidad la culpa es de él. Yo no puedo andar respetando al nene y no sé por qué mete al hijo en el medio”.

Luego de las palabras que lanzó Antonela Pane en referencia a Morena Rial, la joven hija del periodista tomó la palabra a través de su cuenta de Instagram con claros mensajes que la alejan del escándalo y en los que hace referencia al karma.

"El karma no es la venganza del universo, es el reflejo de tus acciones. Todas las que cosas que salen de ti regresan a ti. Asi que no es necesario que te preocupes por lo que vas a recibir, preocúpate por lo que tú das", comenzó publicando en su cuenta Morena.

Luego, alejándose del conflicto, remarcó: "Antes de discutir con alguien pregúntate si esa persona tiene la suficiente madurez mental para comprender diferentes perpectivas, de lo contrario, no tiene sentido que pierdas tu tiempo".

 



Deportes

Insólito

Espectáculos