ESPECTÁCULOS

#Netflix

Mira el primer trailer de la cuarta temporada de La Casa de Papel

Netflix revela el primer trailer de la cuarta temporada

Ya queda menos de un mes para el esperado regreso de La Casa de Papel. Una cuenta regresiva que ahora sumó el tráiler oficial que Netflix ha develado en todo el mundo.

El Profesor da por hecho que Lisboa ha sido ejecutada, Río y Tokio han volado un tanque y Nairobi se debate entre la vida y la muerte. La banda atraviesa uno de sus momentos más duros y la aparición de un enemigo entre sus filas pondrá el atraco en grave peligro.

La banda de ladrones más famosa de la televisión regresa de la mano de Álvaro Morte (El Profesor), Úrsula Corberó (Tokio), Pedro Alonso (Berlín), Alba Flores (Nairobi), Tziar Ituño (Lisboa), Miguel Herrán (Río), Esther Acebo (Estocolmo), Jaime Lorente (Denver), Darko Peric (Helsinki) y el actor argentino Rodrigo de la Serna (Palermo), entre otros.

Najwa Nimri (Inspectora Sierra), Fernando Cayo (Coronel Tamayo), Juan Fernández (Coronel Prieto), Fernando Soto (Ángel) y Mario de la Rosa (Suárez) también dan vida a los miembros de la policía que intentarán destruir a la “resistencia”.



Deportes

Insólito

Espectáculos