ESPECTÁCULOS

Se hizo viral

¿Messi CM? La selfie del diez que fue tendencia en tan solo minutos

El capitán de la selección argentina de fútbol publicó una selfie recostado en la cama. La foto fue el motivo principal por el cuál los usuarios en las redes sociales empezaron a hablar de Messi como CM.

Lionel Messi, hace unas horas se sacó una foto en la habitación del hotel en Paraguay, donde está parando la selección por el partido de hoy a las 20 hs por la fecha once de las Eliminatorias Sudamericanas rumbo al Mundial de Qatar 2022. En la foto se lo nota al diez recostado en la cama, serio, y en primer plano.

La selfie fue tendencia en tan solo minutos, y los usarios en diferentes redes sociales empezaron a opinar sobre ella. Twitter, la red social pionera de la opinión, se llenó de comentarios donde se reían del rol de Messi como su propio CM, o mejor conocido como Community Manager. Además, varios usuarios que le recomendaron al diez a contratar uno.

¿Qué es CM?

Un Community Manager es la persona que se encarga de gestionar las redes sociales, y responsable de las comunidades de internet, virtuales, digitales, o en línea de alguna marca o figura pública en particular.

Hoy en día es un puesto de trabajo muy solicitado dentro de los medios sociales.

 



Deportes

Insólito

Espectáculos