ESPECTÁCULOS

¿Nació el amor?

Marcelo Gallardo y Alina Moine estuvieron de paseo por Cafayate

El Muñeco llegó a Salta en un avión privado.

El silencio se mantuvo hasta que un programa de espectáculos los descubrió y dio a conocer la noticia. El DT de River Plate, Marcelo Gallardo, estuvo todo el fin de semana en Cafayate. Sí, en la Tierra del Sol y del Buen Vino. El Muñeco llegó a Salta en un avión privado y fue asesorado del lugar por el presidente del club millonario Jorge Britos, uno de los dueños del Banco Macro.

Pero Marcelo Gallardo no llegó solo al fin de semana de descanso que se permitió ya que no hubo fútbol a raíz de las dos últimas fechas FIFA por las Eliminatorias Sudamericanas. El Muñeco lo hizo muy bien acompañado, a su lado estuvo la periodista deportiva de la cadena ESPN Alina Moine.

“Socios del espectáculo”, el programa que se emite por El Trece dio a conocer el “chimento”. Adrián Pallares, reconocido fanático de River Plate, quien sabe ir a la cancha y está pendiente de cada partido que disputan los de la banda roja, fue el encargado de dar a conocer todos los detalles de esta visita íntima del Muñeco con la periodista deportiva.

“Me contaron Alina Moine y el Muñeco Gallardo estuvieron en Salta”, expresó Palleres y comenzaron a aparecer las fotos de la visita ilustre del DT de River Plate a Cafayate.  

Fuente: Informate Salta 



Deportes

Insólito

Espectáculos