ESPECTÁCULOS

Coronavirus

Luisana Lopilato dio positivo en Covid-19 y quedó aislada en Salta

Está en cuarentena con toda su familia.

Desde hace ya algunas semanas Luisana Lopilato comenzó a compartir en sus redes postales de distintas locaciones en el NOA donde se encuentra grabando “Pipa”, una nueva película para Netflix. En sus posteos, la actriz expresaba la enorme felicidad que le producía volver a estar en un set de grabación, en el país que la vio nacer. Sin embargo, esa felicidad se vio momentáneamente opacada luego de que le confirmaran que contrajo coronavirus. 

Por el momento, se informó que la única persona cuyo hisopado dio positivo para coronavirus fue Luisana Lopilato, y el resto de los integrantes del elenco y la producción obtuvieron resultados negativos y continúan con las grabaciones. Del mismo modo, todo indica que la familia de la actriz también se encuentran en perfectas condiciones. 

Según informó diario Clarín, el cuadro sería leve y no descartan que el próximo jueves pueda volver a trabajar.  

El esposo de la actriz, Michael Bublé vino con ella al norte argentino y se encuentran también en compañía de los tres hijos que tienen en común Noah, Elías y Vida, por lo que todos se encuentran en aislamiento en Cafayate. 



Deportes

Insólito

Espectáculos