ESPECTÁCULOS

Espectáculos

Luis Miguel volvió a la Argentina y sus fans vibraron con todos sus hits

El artista mexicano brindó el primero de los diez shows que ofrecerá en el microestadio porteño. Más de 15 mil personas disfrutaron de las canciones del "Sol de México".

El cantante mexicano Luis Miguel dio inicio este jueves por la noche a la gira por la Argentina con un imponente show ante más de 15 mil personas que disfrutaron y vibraron con sus canciones en el Movistar Arena. "El Sol de México" volvió al país después de algo más de cuatro años y lo hizo con todos los hits que lo llevaron al éxito.

Sus fanáticas explotaron cuando "Luismi", que vistió de traje negro y corbata sobre una camisa blanca, salió a las 21 puntual, ante un estadio repleto. El primer tema con el que saltó al escenario fue "No culpes a la noche".

De apariencia rejuvenecida, flaco y con energía desbordante, el artista volvió a conquistar a las presentes con sus pasos de siempre, demostrando que sigue estando vigente, a sus 53 años.

Luego siguió el recital bien arriba con "Amor, amor, amor" y "Suave". Y después enamoró a todas con "Culpable o no" y "Dormir contigo". Más tarde, fue el turno de "Te necesito" y agregó uno de sus temas más recientes "Es por ti".

Al momento de entonar "Hasta que me olvides" y "Dame", las fans mostraron toda su emoción para que la noche quede grabada a fuego en el tan esperado retorno del Sol "de México" a los escenarios.

Fuente: Página12



Deportes

Insólito

Espectáculos