ESPECTÁCULOS

Música

Los Palmeras denunciaron que fueron estafados y se negaron a dar un show en Córdoba

La banda de cumbia santafesina reclamó el pago en efectivo de su caché minutos antes de su presentación y el contratante no cumplió. El público se enteró de la suspensión en el lugar.

Durante sus 53 años de historia, Los Palmeras se presentaron en innumerables ocasiones en Córdoba con gran éxito, pero este fin de semana fue la excepción. La reconocida banda santafesina encabezada por “Cacho” Deicas viajó a Cruz del Eje pero se fueron sin tocar porque denunciaron que los organizadores del show los “estafaron” a la hora de contratarlos.

“Quisieron darnos un cheque que nunca apareció y tomamos la decisión de no actuar”, explicó Marcos Camino-uno de los fundadores de la agrupación- luego del final amargo que tuvo la noche del sábado en las sierras. El acordeonista y líder del grupo se mostró apenado por la situación, ya que el público había pagado la entrada y ya estaba en el lugar cuando se enteró de que los santafesinos no iban a salir a escena.

Esto produjo la molestia de los presentes, que no solamente habían llevado adelante un gran esfuerzo económico para adquirir su entrada, si no que también hicieron colas durante un buen tiempo. Cuando se confirmó que el show no se llevaría adelante, los presentes no dejaban que Los Palmeras se marchen.

Fuente: Infobae



Deportes

Insólito

Espectáculos