ESPECTÁCULOS

Redes Sociales

Los mejores memes del triunfo de la selección argentina contra Paraguay

La Albiceleste volvió a ganar y se ubicó en la cima del Grupo A de la Copa América, sin embargo en las redes sociales hubo varias burlas por algunas situaciones ocurridas en el campo de juego.

 

La Argentina se impuso 1 a 0 ante Paraguay y cosechó su segundo triunfo consecutivo en la Copa América por lo que ya se clasificó a los cuartos de final de la competencia y quedó en la cima de su grupo con siete unidades. En tiempos de redes sociales, todo lo que ocurre en las canchas se traduce en publicaciones de miles de usuarios y en este contexto los tradicionales memes no faltaron en esta ocasión.

Si bien la Selección sigue acumulando buenos resultados desde lo meramente estadístico (esta invicta en el certamen) varias personas se mofaron de algunas decisiones tácticas del entrenador Lionel Scaloni, sobre todo cuando sacó de la cancha al Kun Agüero. El flamante refuerzo del Barcelona es uno de los jugadores más pedidos por el público y hoy fue titular por primera vez en la Copa América, pero en el complemento le dio su lugar a Joaquín Correa.

La Selección se metió muy atrás y sufre ante Paraguay.

 

Meme

Argentina sufre en el segundo tiempo ante Paraguay

 

El combinado de Lionel Scaloni gana 1-0 pero se metió atrás y se le vienen los de Eduardo Berizzo en búsqueda del empate.

 

Meme

El árbitro anuló el segundo de la Argentina y la gente se la agarró con el VAR

 

Junior Alonso en contra marcó el segundo gol de la Argentina ante Paraguay. Sin embargo, el árbitro lo anuló por un offside previo de Messi y la gente se la agarró con el VAR.

 

Meme

Golazo del Papu Gómez y el recuerdo de un personaje de Paso a Paso

 

El Papu Gómez abrió el marcador con un golazo y realizó su baile característico. Luego, en las redes sociales los hinchas recordaron a un icónico personaje hincha de Arsenal que salió en Paso a Paso por la pantalla de TyC Sports.

 

Meme

Lisandro Martínez no juega en Argentina y la gente lo lamenta

 

El defensor de Ajax finalmente irá al banco de suplentes y la dupla central estará integrada por Cristian Romero y Germán Pezzella.

 

Meme

La presencia de Messi en la Selección Argentina y la alegría de los hinchas

Durante todo el día se barajó la posibilidad de que Lionel Messi fuera al banco de los suplentes ante Paraguay. Sin embargo, Lionel Scaloni lo puso como titular y los fanáticos celebraron.

Meme



Deportes

Insólito

Espectáculos