ESPECTÁCULOS

Quien pudiera

Los detalles de la lujosa boda de Nicolás Tagliafico y Carolina Calvagni

El futbolista y la modelo fueron protagonistas de una noche de ensueño, colmada de arreglos florales, música y alegría mundialista.

Nicolás Tagliafico y Carolina Calvagni celebraron su boda este martes en el exuberante salón Haras el Dok, en Exaltación de la Cruz. Luego de la victoria de la Selección en el Mundial Qatar 2022, y de esperar un año para poder hacer el casamiento debido a la pandemia, el festejo tenía que ser a lo grande. Por eso, la modelo lució dos vestidos diferentes y dieron el broche de oro con bandas que tocaron en vivo.

Con una organización especial a cargo de Claudia Villafañe, el encuentro se vivió como un cuento de hadas. No solo predominaron unos preciosos arreglos florales, sino que también, hubo temática mundialista basada en los colores de la albiceleste y stickers relacionados al equipo que levantó la Copa del Mundo el pasado 18 de diciembre.

Caro Calvagni usó un primer vestido de encaje floral color off white que encargó en Israel y se lo trajo una amiga ayer a última hora desde Ámsterdam. Luego, más avanzada la fiesta, se quitó ese atuendo y lució otro más corto con brillos plateados para disfrutar del momento distendido de la noche. 

La modelo y su marido cantaron y bailaron al ritmo de las dos bandas que contrataron para que den shows en vivo. También, hubo un DJ set a cargo del reconocido Fer Palacio. “Muchachos, ahora nos volvimos a ilusionar”, fue el hit mundialista que no pudo faltar en la celebración. 

La boda fue de ensueños, la novia entró en un elegante auto antiguo, acompañada de su papá. La pareja tuvo una mañana de spa y luego, relajados, se cambiaron los dos en el lugar.

A los invitados les repartieron stickers y se les pintaron tatuajes temporales con diseños vinculados a la Selección argentina, además de cotillón con la misma temática. 

En un momento de la noche los novios alzaron la Copa del Mundo y recibieron todo el aliento de sus invitados. El instante se convirtió en uno de los más épicos de la celebración, mientras sonaba la emblemática y emotiva canción “We are the champions” de Queen.

Varios de los jugadores de la Selección argentina dijeron presente junto a sus parejas en la boda del futbolista. En este caso, la primera aparición la hizo Agustina Gandolfo, la esposa de Lautaro Martínez, Muri López, la mujer de Lisandro Martínez, también subió un posteo a Instagram y en la foto se la ve radiante con un elegante vestido dorado.

Por otra parte, hubo jugadores de la albiceleste que no pudieron estar presentes. Como Lionel Messi con Antonella Roccuzzo, Rodrigo De Paul, entre otros. 

Fuente: TN



Deportes

Insólito

Espectáculos