ESPECTÁCULOS

Se hizo viral

Los carpinchos ya tienen su propia cumbia: "Carpincho Malvado"

Al ritmo de Damas Gratis y con un final de "Bombón Asesino", Tunas Gratis dio a conocer esta canción de los animales.

Como en 2020, los carpinchos volvieron a estar en boca de todos y era sólo cuestión de tiempo para que alguien les dedicara una canción.

El momento llegó. Sus artífices son los Tunas Gratis, que no dejaron pasar la chance y le dieron voz y ritmo a estos animales después de que volvieran a ser noticia tras lo sucedido en Nordelta.

"Carpincho Malvado" fue el título del track, haciendo no sólo referencia al nombre, sino también haciéndole un gran guiño al clásico de Damas Gatis, "Perrito Malvado". Además, antes de llegar al final, la canción vira al ritmo de "Bombón Asesino" para darle el cierre.

Si bien la situación de los carpinchos se presta para cientos de memes y canciones como esta, es importante remarcar que lo que está sucediendo con estos animales se da por una problemática ecológica que debe ser tratada con urgencia.

Desde que los vecinos de Nordelta dieron a conocer una supuesta "invasión" de carpinchos, en redes sociales nos encontramos reflexionando sobre su hábitat y entendiendo el peso que tiene la Ley de Humedales en la cuestión.



Deportes

Insólito

Espectáculos