ESPECTÁCULOS

¿Te lo vas a perder?

Lollapalooza Argentina 2023: Conocé la grilla completa

Este martes 11 de septiembre se dieron a conocer los artistas que participarán del Lollapalooza 2023. Conocé los músicos que completan la lista junto con La Rosalía, Billie Eilish y Drake.

Lollapalooza Argentina 2023 dio a conocer este martes 11 de octubre el line-up completo para la próxima edición. Además, habilitó una nueva etapa de venta de entradas en la plataforma AllAccess. 

El festival, que se desarrollará el 17,18 y 19 de marzo en el Hipódromo de San Isidro, sorprendió tras anunciar los múltiples artistas que estarán presentes en la séptima edición del evento en Argentina. 

Después de tanto misterio, algunos de los nombres que estarán presentes son Drake, Billie Eilish y Blinck-182. Entérate de más detalles sobre el evento musical dirigido por Perry Farrell. 

LOLLAPALOOZA ARGENTINA 2023: ¿QUÉ ARTISTAS ESTÁN CONFIRMADOS?

El festival producido por DF Entertainment, C3 Presents y Perry Farrel anunció la lista de artistas que estarán presenten en el evento. Dentro de los más destacados se encuentran: DrakeBillie Eilish, Blink-182 y Rosalía.  Además, estarán presentes Tame Impala, Lil Nas x, The 1975, Trueno y María Becerra, entre otros. 

Por otro lado, el festival contará con 5 escenarios y más de 100 bandas en vivo.   

Desde la primera edición del festival en el país, hace siete años, ya pasaron más de 650 artistas por el escenario del LollaAR, incluyendo Red Hot Chili PeppersMetallicaEminemFoo FightersArtic MonkeysMiley CyrusThe StrokesThe Weeknd, Kendrick Lamar y Martin Garrix, entre otros. 

LOLLAPALOOZA ARGENTINA 2023: ¿DÓNDE COMPRAR ENTRADAS?

Las entradas Early Bird se lanzaron el 5 de julio de 2022  y se agotaron a las pocas horas. Sin embargo, para aquellos que desean vivir esta experiencia única, este martes 11 de octubre se habilitó una nueva etapa de venta de entradas. Se puede acceder a los tickets en 6 cuotas sin interés con tarjetas American Express del banco Santander.

Las entradas se pueden comprar mediante la página oficial del Lollapalooza 2023 (allaccess.com.ar), con un límite de compra de 4 tickets por usuario.   

¿CUÁNTO CUESTAN LAS ENTRADAS PARA EL LOLLAPALOOZA 2023?

El 3 DAY PASS tiene un valor de $ 50.000 con un cargo adicional de service charge. Más adelante, se habilitará la venta por día. 

El festival también estará disponible en Flow. La plataforma de streaming transmitirá en vivo y en directo los shows más esperados para que los puedas disfrutar desde la comodidad de tu casa. 

Fuente: El Cronista 

 

 



Deportes

Insólito

Espectáculos