ESPECTÁCULOS

No te lo podes perder

Llega a Salta "Solos en la Oscuridad", una experiencia extrasensorial única

Este evento a ciegas te permitirá disfrutar de los mejores vinos y la más rica gastronomía agudizando todos tus sentidos.

El sábado 26 de noviembre llega al hotel Alejandro I "Sólos en la Oscuridad", una experiencia extrasensorial única en Salta. Este evento es sólo para solteros y solteras mayores de 30 años, donde van a poder degustar de los mejores vinos y la mejor gastronomía pero con los ojos tapados. 

Respecto a esto, Josefina Loutayf, organizadora del evento, habló con FM Capital y adelantó que "son 3 pasos y el menú es sorpresa, la idea es no condicionar con nada y estar predispuesto para cualquier situación". Así también, Josefina comentó que con la compra de la entrada te llega de regalo un antifaz el cual tiene tapada la ranura de los ojos, por ende la vista disminuye un 80% para potenciar la experiencia a ciegas. 

"Esto hace que disminuyan la vista para explotar el resto de tus sentidos", aseguró Josefina quien además dijo que habrá música en vivo de la mano de "Dr. Zubin" y luego una fiesta con los ojos destapados para conocer a las personas con las que se compartío la experiencia. 

Las entradas se pueden conseguir entrando al instagram del evento @solosenlaoscuridad.exp 



Deportes

Insólito

Espectáculos