ESPECTÁCULOS

Cultura

La música de Los Redondos vuelve a sonar en Salta

En Dean Funes 86, a partir de las 20:30, tendrá lugar el sábado 7 de enero, el recital homenaje al primer recital de Patricio Rey y sus Redonditos de Ricota. Entrada libre y gratuita.

Luego de 45 años, la Secretaría de Cultura propone revivir el histórico recital de Patricio Rey y sus Redonditos de Ricota en el Bar El Polaco. Se trata de una puesta en escena con la participación de la banda salteña El Templo de Momo, que se realizará el sábado 7 de enero en la Fundación SalvArte de Leonor Pedroza, Dean Funes 86, a las 20:30 hs, con entrada libre y gratuita hasta agotar aforo.

El Bar El Polaco, propiedad de Héctor Aleksandrowicz, albergó las más diversas expresiones de la bohemia y el under entre las décadas del 70 y el 80. El 6 y 7 de enero de 1978, se concreta en ese lugar, los primeros shows de Patricio Rey y sus Redonditos de Ricota, la mítica banda que se convirtió en pieza fundamental de la cultura argentina.

Se revive el histórico recital de Patricio Rey en Salta

El Templo de Momo es una banda tributo a Patricio Rey y sus Redonditos de Ricota que se formó en 2015. Sus integrantes son Santiago Álvarez en batería, Álvaro Jiménez en bajo, Francisco Rivero en guitarra, Juan Gabriel Olmos en saxo y Andrés Figueroa en voz.

La propuesta busca rescatar espacios emblemáticos de la ciudad de Salta que fueron protagonistas de hechos que con el tiempo tomaron relevancia.



Deportes

Insólito

Espectáculos