ESPECTÁCULOS

Música

La Mona Jiménez sufrió un principio de ACV y se encuentra internado

El cantante que recientemente fue intervenido quirúrgicamente tras sentir un "fuerte dolor abdominal" fue internado en este miércoles tras presentar un accidente cerebrovascular.

Este miércoles el cantante Carlos "La Mona" Jiménez fue internado de urgencia en el hospital Cardiológico de Córdoba tras sufrir un principio de accidente cerebrovascular (ACV). 

Según las últimas informaciones, está consciente, aunque seguirá en terapia intensiva para observar cómo sigue su evolución. Allegados del artista informaron al medio "Cuarteteando" que el cantante "estaba comiendo, se mareó y se le torció la boca". 

Asimismo preocupa la salud del cantante cordobés, ya que recientemente fue intervenido quirúrgicamente luego de sentir un "fuerte dolor abdominal". Mientras que en agosto del año pasado, le extirparon el bazo, ya que le producía intensos dolores. 

Hasta el momento no hay parte oficial desde el Hospital donde se encuentra ingresado el cantante,  ni de sus familiares, pero desde el centro de salud aseguraron que el músico “A modo de precaución, quedará internado para controlar su avance médico”. 

Fuente: FiloNews



Deportes

Insólito

Espectáculos