ESPECTÁCULOS

¿Te lo vas a perder?

La Camerata Stradivari presentará "Homenaje Sinfónico a Gustavo Cerati”

Este martes 27 de diciembre a las 21, la Camerata Stradivari ofrecerá un nuevo Homenaje Sinfónico a un Grande del Rock nacional argentino “Gustavo Cerati” en el Teatro Provincial Juan Carlos Saravia.

Con nuevo repertorio y nuevas canciones, la Camerata Stradivari volverá al escenario del Teatro Provincial, Zuviría 70, para brindar uno de los conciertos más esperados de su repertorio. El concierto será este martes 27 a las 21.

Bajo la dirección de la Maestra Inga Iordanishvilli, la sonoridad del Homenaje Sinfónico propone un paseo emotivo por las canciones inmortales de Gustavo Cerati, con un gran respeto por las interpretaciones originales.

Para concretar este proyecto la Fundación Camerata Stradivari, contará con más de 40 músicos en escena y cantantes invitados.

"Fundación Camerata Stradivari", bajo la dirección de la Maestra Inga Iordanishvili, es un proyecto inclusivo e integrador que brinda formación y perfeccionamiento en diversos instrumentos a través de su Orquesta Sinfónica, su Orquesta de cámara y Coro."

Las entradas están a la venta https://www.saltaticket.gob.ar y en boleterías del Teatro.



Deportes

Insólito

Espectáculos