ESPECTÁCULOS

Fuerte cruce

José María Listorti pidió que Los Nocheros se vayan a una isla por no querer vacunarse

El presentador se sumó a lista de personas que salieron a cuestionar a los integrantes del grupo folclórico por sus dichos sobre las vacunas.

José María Listorti se sumó a la lista de personajes de la farándula que cuestionaron a Los Nocheros, luego de que uno de sus integrantes, Kike Teruel, dijera que no se aplicarían la vacuna contra el coronavirus por falta de confianza. "Váyanse los cuatro a vivir a una isla quietitos", disparó el conductor y actor en una entrevista radial.

Teruel había comentado, semanas atrás, que ninguno de los integrantes del cuarteto se iba a vacunar contra el coronavirus porque desconocían de qué estaban hechas. "Nos manejamos con terapias alternativas", dijo en una entrevista el músico.

Al respecto, Listorti dijo: "no puedo entender cómo hay gente que está en contra de la vacuna, me parece de un grado de ignorancia terrible. El otro día los escuchaba a Los Nocheros, a quienes amo y me parecen brillantes como músicos, dar el mensaje de que no se van a vacunar porque 'están sanos'; me parece un acto egoísta”. "Estamos en la inmunidad de rebaño y si no váyanse los cuatro a vivir a una isla quietitos. Es el ABC de la vacuna. Pasó lo mismo con la vacuna contra el polio, es una cuestión de emergencia", continuó el conductor en una entrevista en Mitre Live.



Deportes

Insólito

Espectáculos