ESPECTÁCULOS

No se marchó

José Luis Perales salió a desmentir su fallecimiento

El cantante grabó un video desde Londres y se tomó con humor la fake news que aseguraba su deceso.

En el día de hoy, la fake news sobre la muerte de José Luis Perales se difundió rápidamente vías redes sociales. No obstante el cantautor salió a desmentir la noticia y grabó un video desde Londres donde se encuentra junto a su familia. 

Desde la ciudad de Londres, el artista español saludo a sus seguidores y expresó: "Hola, amigos. Os hablo desde Londres, un sitio maravilloso y precioso donde he pasado unos días con mis hijos y con mi mujer, y del que ya estamos a punto de marcharnos", comenzó diciendo para el material audiovisual. 

Asimismo se refirió al vergonzoso hecho: "Pero de repente nos encontramos con que alguien de muy mala idea pues ha dicho que me he muerto. Y la verdad es que estoy más vivo que nunca, más feliz que nunca. Y mañana ya nos vamos a estar viendo en España”, explicó. 

Pablo, hijo del cantante, al ver la noticia se comunicó con el diario "La Razón" de España y aseguró: “Estamos en Londres cenando juntos”, dijo. “Es completamente falso. Por favor, escribe algo para que todo el mundo lo sepa”.

Fuente: FiloNews



Deportes

Insólito

Espectáculos