ESPECTÁCULOS

Preocupación

Horacio Pagani fue internado por coronavirus

El histórico periodista de 77 años acudió a la guardia por un dolor en el pecho y el testeo confirmó que se contagió de Covid-19.

Horacio Pagani dio positivo de coronavirus y este domingo por la noche quedó internado en el Instituto Argentino de Diagnóstico y Tratamiento.

El histórico periodista deportivo de 77 años se acercó a la guardia del centro médico porteño ubicado en Barrio Norte para hacerse ver por un dolor en el pecho y tras realizarle distintos estudios y descartar problemas cardíacos, el hisopado por Covid-19 resultó positivo e inmediatamente se determinó su internación.

Por ser considerado persona de riesgoPagani se mantuvo aislado en su casa durante más de ocho meses participando de los distintos programas de los que es parte vía Zoom. Pero cuando la cuarentena se flexibilizó, regresó a sus tareas presenciales en TyC Sports y Canal 9.

A juzgar por sus redes sociales, el periodista hasta último momento pensó en ir a trabajar al programa de Canal 13 Pasión por el Fútbol y cerca de las 22 horas hizo un comentario en su cuenta de Twitter sobre el primer el tiempo de Independiente-Boca.

Por protocolo, Pagani está aislado como cualquier persona que se contagia de coronavirus y atendido por especialistas. Aunque no tiene más síntomas, deberá permanecer internado hasta que su estado esté controlado.

Casualidades del destino o no, justamente hace hace cuatro días, Pagani utilizó las cámaras de TyC Sports para hacerle un pedido a las autoridades del Gobierno de la Ciudad: "Es hora de que me vacunen, viejo. ¡Vacúnenme! En la Ciudad no hay listado. Ahora van a llegar vacunas, espero que con estas que llegan".

Fuente: 442



Deportes

Insólito

Espectáculos