ESPECTÁCULOS

#LosHermanosSeanUnidos

Hermanos de "La Su" salieron al cruce por sus dichos

La semana pasada la diva de los teléfonos habló sobre su familia y los supuestos hechos de violencia por parte de su padre. Los hermanos salieron a desmentirla.

Susana Giménez junto a Patricio y Carolina Giménez
Susana Giménez junto a Patricio y Carolina Giménez

En el marco de la campaña impulsada por la revista de Susana Giménez #TerminemosConElMachismo, reveló mediante un tape algunos episodios de violencia entre sus padres.

 "Mi papá era violento con mi madre, porque era muy celosa, él era mujeriego entonces he escuchado cosas espantosas y he tenido que separar y eso es horrible", dijo en aquel momento la diva de los teléfonos. 

Ahora sus dos hermanos, Patricio Giménez (cantante) y Carolina Giménez, salieron a contestarle.

"Mi papá fue la mejor persona que he conocido. Nos hizo inmensamente felices a mí, a mis dos hermanos menores, a mi mamá y hasta a mi abuela materna. Jamás vivimos una situación de violencia en casa, todo lo contrario. Fue para nosotros lo mejor que nos pasó en la vida", comenzó diciendo "Pato" en un mensaje enviado a El diario de Mariana.

Y agregó: "Sé que fue muy infeliz al lado de la mamá de Susana y que por esas cosas de antes él esperó a que Susana cumpliese 18 años para separarse. Es mi papá, lo amo y me duele que habiendo muerto hace 30 años se hable así de él".

Por su parte, Carolina tuvo una posición más conciliadora, expresada a la revista Pronto: "Vi el video y quizás se puede interpretar que era violento psíquicamente, que no era el caso. Entiendo que era una pareja que se divorció y que tenía un montón de discusiones, donde probablemente hubiera gritos y peleas, y no está bueno vivir eso como ella dijo".

"Lo que plantea me parece absolutamente cierto y está bueno que alguien como ella, a la que la gente la sigue y la escucha, dé ese mensaje", recalcó; sin embargo comentó: "Creo que fue una vivencia que tuvo en su casa y que tenía que ver más con el final de un matrimonio que no funcionaba. Yo sé lo que pasó entre mi mamá y mi papá y no existió nada de eso. Era una persona con carácter pero una persona muy linda".

Cada uno vivió experiencias diferentes con su progenitor, por eso las percepciones variadas. ¿Habrá estallado la interna familiar? Ya nos enteraremos.

 



Deportes

Insólito

Espectáculos