ESPECTÁCULOS

¿Te lo vas a perder?

Guns N' Roses vuelve a la Argentina: los precio de entradas y cómo comprar

La banda estadounidense de rock anunció que volverá a presentarse en el país en septiembre. Conocé los detalles.

Guns N' Roses vuelve a la Argentina. La banda confirmó su vuelta al país en el marco del tour mundial “South American Tour” que se desarrollará en septiembre. 

Guns N' Roses vuelve a la Argentina: cuándo y dónde se presentan

Guns N'Roses tocará el viernes 30 de septiembre en el Estadio River Plate. De esta manera, Axl Rose, Slash y Duff MacKagan pisarán nuevamente el Monumental en el marco de “South American Tour 2022”. Este evento será la continuación de su gira “Not in This Lifetime Tour”, el cual marcó el reencuentro del núcleo original de la banda luego de varios años de distanciamiento.

Guns N' Roses vuelve a la Argentina: precio de entradas y cómo comprar

Los tickets se venderán en instancia de preventa, a partir del jueves 24 de marzo desde las 12 del mediodía. Para adquirirlos es necesario ingresar en la web de All Access haciendo clic acá. Mientras que la venta general de tickets se habilitará a partir del viernes 25 de marzo.

Por el momento no hay infomación acerca del valor de los tickets.

El grupo, que se esperaba que se presente en el Lollapalooza 2022 pero no sucedió, había visitado el país en su momento de mayor furor, en 1992 y 1993, ocasión en la que actuó por última vez con su formación histórica; y regresó en 2010 y 2014, aunque sólo con el líder y cantante Axl Rose como miembro original en su composición. 

Fuente: TyC 

 



Deportes

Insólito

Espectáculos