ESPECTÁCULOS

Sociedad

Guillermo Coppola, en terapia intensiva y con respirador

El ex representante de Diego Maradona está internado en el Sanatorio Finochietto, por una fibrosis pulmonar. Tiene 73 años y en enero contrajo coronavirus.

En la noche del domingo, cuando terminaba el Boca-River, Guillermo Coppola, histórico representante de Diego Maradona, fue internado en el Sanatorio Finochietto por problemas respiratorios. Transcurridos dos días su salud empeoró y debió ser trasladado a una habitación de terapia intensiva, en la que le colocaron un respirador artificial.

Coppola tiene 73 años y en enero contrajo coronavirus en el país. Más allá de leves episodios febriles, transitó la enfermedad sin mayores inconvenientes. No obstante, las complicaciones aparecieron recién ahora. El virus parece haber dejado secuelas en su organismo: comenzó a padecer una fibrosis pulmonar.

Esta noticia fue informada por Mauro Viale, amigo de Coppola, en su programa de A24“Está con oxígeno, pasó a terapia intensiva. Cuando hablé el domingo estaba sonriente, con buena respiración”.

Por el momento, según Olé y Página 12no hay mayores detalles provenientes del entorno de Coppola y se espera, en brevedad, un parte médico detallado, que brinde información más precisa sobre el complicado cuadro de salud.

Fuente: TyC



Deportes

Insólito

Espectáculos