ESPECTÁCULOS

¿Qué te parece?

“Gran Hermano 2022″: conocé a Camila y Ariel, los nuevos participantes

Este jueves, dos nuevos jugadores ingresaron a la casa con ganas de ganar, y mucha información del afuera que los de adentro no conocen.

Ariel Ansaldo y Camila Lattanzio son los dos nuevos jugadores que ingresaron este jueves a la casa de Gran Hermano con mucha información del “afuera” pero con la prohibición de contarla a quienes se encuentran aislados desde hace dos meses.

“Era muy fachero, no sabés lo fachero que era. Pero pasó la vida y las harinas. Me he convertido en una inmadurez hermosa de 140 kilos. Tengo 45 años, soy de Berazategui. Soy Licenciado en comunicación social, estudié teatro, hice marketing, promociones, coordiné viajes de egresados. De todo hice ¿qué más querés? Quiero entrar a la casa para hacer divertir a la gente y dejar de correr detrás de la guita. Si hay algo que me encanta es, ante todo, reírme de mí mismo. A mi nadie me extraña, nadie me quiere, es lo mismo si estoy o no estoy. Teo, mi perro, el que me quedó, ese me puede extrañar. Cuando entre a la casa los voy a volver locos, los voy a hacer divertir, me voy a divertir yo, y los voy a manipular, no puedo evitarlo”, dijo Ariel en su presentación.

Camila Lattanzio tiene 21 años, es pianista, “hace 12 años que toco música clásica, pero en cuarentena me di cuenta que eso no era lo mío. A mí me gusta cantar cumbia. Tengo una hermana gemela, Flor, es mi otra mitad. Ella es arquera de la primera división de futbol femenino. Tengo una obsesión con la limpieza, agarro la escoba y no paro. Me baño entre tres y cuatro veces al día. Vivo con un chancho que es como mi hijo”, contó en su presentación Camila quien fue fuertemente criticada por sus colegas femeninas al ingresar a la casa. ¿La sintieron una amenaza?

 



Deportes

Insólito

Espectáculos