ESPECTÁCULOS

"Coldplay es argentino"

“Gracias totales”: Chris Martin se tatúa en honor a Soda Stereo

El cantante de Coldplay sorprendió a sus fans tras su gira por Argentina.

Chris Martin de Coldplay, sorprendió a sus fans tras dar a conocer que se tatuó el brazo en honor a la banda de Argentina, Soda Stereo y claro está a Gustavo Cerati.

Este martes el vocalista de la banda británica, Coldplay, a través de sus redes sociales dio a conocer que se tatuó en honor a Soda Stereo una frase en el brazo.

Esto así como parte del “amor” que le tiene a la banda Argentina.

Pues cabe recordar que hace unos días Chris Martin, como homenaje al fallecido Gustavo Cerati cantó junto con algunos de los integrantes de Soda Stereo “De Música ligera” y “Persiana Americana” durante su concierto en Argentina.

En tanto que, tras ello fue ovacionado por los asistentes, pues trajo a la memoria de muchos, grandes recuerdos que se vivieron junto al líder de Soda.

Siendo así que como agradecimiento ante el gran recibimiento que le dieron se tatuó la emblemática frase de Cerati  “Gracias Totales”.

Por lo que ante ello, no solo sorprendió a sus fans argentinos , sino a los del resto del mundo.

El tatuaje fue realizado en la cancha del River por (@zina_samoletova) artista de Buenos Aires , quien en sus historias de Instagram refirió haber estado contenta por el trabajo, pues comentó:

“Hoy tuve un cliente especial, en un lugar especial” ..”Fue un honor hacer este tatto” .

Ante el resultado que se viralizó de inmediato, los fans sin duda se sorprendieron.

 



Deportes

Insólito

Espectáculos