ESPECTÁCULOS

#Aborto

Fuerte cruce entre Luciana Salazar y Amalia Granata por el aborto

Fue luego de que la actriz celebrara el discurso de Alberto Fernández

Luciana Salazar fue una de las primeras famosas en tuitear tras el discurso de que dio el Presidente el domingo pasado en el Congreso en la apertura de sesiones ordinarias. “Alberto Fernández demostró que se puede y se debe gobernar con perspectiva de género. El aborto es una realidad y no está en discusión. Basta de hipocresías. El único debate es ¿legal, seguro y gratuito o clandestino? Basta de mujeres muertas en la clandestinidad. #AbortoLegal2020”, escribió en la red social en la que tiene un millón y medio de seguidores.

Hace meses que el perfil de la conductora creció ya que comenzó a usar sus redes sociales para compartir información sobre lo que sucedía puertas adentro del gobierno de Mauricio Macri de cara a las elecciones de octubre de 2019. En su momento, Amalia Granata salió a cruzarla al afirmar que la actriz no escribía su opinión sino que “copiaba y pegaba”.

“Lo que es extraño es su nuevo rol de politóloga, porque en realidad ella no es periodista, ni estudió Ciencias Políticas. Así que entiendo que cuando sube los tuits lo hace como operadora”, consideró en su momento.

Este martes, la diputada provincial, que está en contra de la legalización del aborto, fue invitada a Los ángeles de la mañana y le consultaron sobre los tuits de Salazar y fue tajante en su respuesta. “Vi otro tuit en el que comparaba a Alberto con Macri sobre su posición sobre el aborto. Eso ya no es lo que pensás del aborto sino que comparás un gobierno con otro, haciendo favoritismo de este gobierno”, consideró.

“Ella está muy oficialista. Seguramente la vamos a ver aplaudiendo (en los actos). Está muy K. Claramente, los tuits de ella son de alguien que le informa y ella tuitea. Cuando la veo hablando, no habla igual que lo que escribe. No coincide. Si yo la viera en la tele hablando de esa manera, coincidiría”, agregó la periodista.

Mientras Amalia Granata hablaba en televisión, Luciana Salazar volvió a expresarse a través de su cuenta de Twitter. Esta vez, para responderle directamente a ella mencionándola en la red social. “Decís que a mí me van a ver aplaudiendo en los actos. Te recuerdo que fuiste vos la que se sentó al lado de un presidente que dejó un país fundido, endeudado y con 36% de pobres. Militaste el desastre y todavía no habías asumido como diputada", escribió.

“Por lo menos aprendete los nombres de los que trabajan para vos ya que sos diputada y tu trabajo no es gratuito. Te lo pagamos todos los argentinos”, continuó Salazar. El último mensaje hizo referencia al comentario de Granata sobre los actos políticos. “La diputada provincial que banaliza los femicidios y la pedofilia, Amalia Granata, cuya única razón para ser diputada es hacer lobby contra los derechos de las mujeres, me estaba criticando en televisión. Algo estaré haciendo bien”, concluyó Luciana Salazar.

 

Fuente: https://www.infobae.com/



Deportes

Insólito

Espectáculos