ESPECTÁCULOS

Eventos masivos

Festival de San Carlos: se esperan 6 mil personas y todos con el pase sanitario

El intendente de la localidad confirmó la realización del evento para el 3 y 4 de febrero.

El Festival de la 41º Edición de la Feria Artesanal de los Valles Calchaquíes que había sido reprogramado dos veces por la situación de emergencia sanitaria y las disposiciones publicadas por el COE ya tiene fecha de ralización. Finalmente la Municipalidad de San Carlos confirmó la realización del evento para el 3 y 4 de febrero. 

Respecto a esto, el intendente de la localidad, Héctor Raúl Vargas, habló con FM Capital y contó que esperan la participación de unas 6 mil personas en el festival. Así tambien, el mandatario señaló que para la realización del mismo se invertirán entre 6 y 7 millones de pesos.

Por otro lado, Vargas remarcó que contrataron personal de seguridad para controlar el ingreso y circulación de los asistentes a la localidad y al predio donde se va a realizar el evento. Además la Policía de Salta estará a cargo de controlar el pase sanitario en las puertas del lugar donde tome lugar el festival. 

En cuánto al valor de las entradas, las mismas costarán $1.500 las populares y $2.000 las plateas. Mientras que en la cartelera se participarán: Los Tekis, Corocio, Jacinta Condorí, Ahyre y Sergio Galleguillo se presentaran el jueves 3 de febrero, mientras que el Chaqueño Palavecino, Canto 4, Lazaro Caballero, Guitarreros, Alma Carpera Ternura, cerrarán el festival el viernes 4 de febrero.



Deportes

Insólito

Espectáculos