ESPECTÁCULOS

Tristeza en el mundo del espectáculo

Familiares y amigos despidieron a Silvina Luna en el cementerio de Chacarita

La ceremonia se llevó a cabo en el Panteón de Actores, donde pudieron asistir decenas de personas para expresar su dolor y conmoción.

"Familiares y amigos de Silvina Luna despidieron sus restos desde la casa velatoria O’Higgins, ubicada en el barrio porteño de Belgrano desde donde, pasadas las 12 del mediodía, partieron para el Cementerio de Chacarita.

La ceremonia se llevó a cabo en el Panteón de Actores, donde pudieron asistir decenas de personas que acompañaron a su hermano, Ezequiel Luna. Desde el abogado Fernando Burlando, hasta Victoria y Soledad Rodríguez, Rodrigo Fernández Prieto, Gabriela Vaca Guzmán y Jorge Brito, Ximena Capristo y Gustavo Conti, el conductor Ángel de Brito, Majo Martino, Lucas "Locho" Loccisano, el DJ Manu Desrets, Rocío Marengo, Cinthia Fernández, Iliana Calabró, así como Stefy Xipolitakis, otra de las modelos pacientes de Aníbal Lotocki.

“Silvina ahora es eternamente feliz, está en un lugar donde reina el amor”, expresó el sacerdote que encabezó la ceremonia, al tiempo que invitó a las y los presentes a una oración.

Fuente: FiloNews



Deportes

Insólito

Espectáculos