El mismo se encargó de desmentir los rumores a través de un audio. Escuchalo aquí
Los rumores que empezaron a circular sobre la salud de Diego Maradona, basados en imágenes y audios viralizados, generaron preocupación. Y si bien la tardó en llegar, el mismo Diez se encargó de aclarar que se encontraba en perfectas condiciones por medio de un mensaje de voz para Rocío Oliva.
"Acabamos de aterrizar en Moscú. Ni cardiorrespiratorio ni inyección ni nada, al contrario", le dijo a su pareja Pelusa. Y siguió: "Terminó el primer tiempo y me fui a hablar un rato con gente que estaba ahí, que va en contra de Tapia. Me dijeron si yo podía... Primero, no soy comprable. Segundo, que, si aceptaba hablar con ellos, era por el Cabezón Ruggeri, que los presentó. Les dije que no los conocía".
Por último, cerró el audio con una frase para llevarle calma a su familia. "Sin alcohol, sin ninguna historia importante. Lo importante es que ustedes estén tranquilas porque estoy hablando yo. Si habla otro, van a pensar que algo le pasó a Pelu. No, a Pelu no le pasó nada. Te juro que no, te juro por mí mamá que no", afirmó Diego.