ESPECTÁCULOS

Insólito

Escándalo: le robaron la peluca a Susana Giménez

La diva hizo viajar a Punta del Este a su peluquero argentino pero algo se le perdió por el camino.

Desapareció una de las pelucas de Susana Giménez y la diva está en shock. La conductora habría sido víctima de un robo, según explicó este miércoles Mariana Brey en Los Ángeles de la mañana, que se emite por El Tres.

La periodista relató que, dado que Susana Giménez está radicada en Uruguay desde el inicio de la pandemia, su estilista de toda la vida, Miguel Romano, no pudo atenderla. Por eso, Osvi, su nuevo estilista, viajó a Punta del Este para asistirla y al perecer hay una de las pelucas que la diva usa que frecuencia que no aparece.

"Dicen que Osvi viajó al Uruguay con pasajes de canje. La cosa es que esa peluca no está más. Les contamos a la gente, que por ahí no sabe, que son pelucas de pelo natural, bastante costosas", agregó dijo la periodista.

En algún punto del Río de la Plata se esfumó la peluca platinada que Giménez usa "para darle volumen" a su cabellera, y desde el entorno de Susana Giménez buscan a la persona culpable por el robo o pérdida de esta en particular, que es "la que más usa".

"Están desconfiando de alguien cercano. Hay una sospecha, pero no se puede acusar a nadie. Pero bueno, hay un tema ahí porque Osvi lo conoce hace mucho a Miguel, hace años que trabajan juntos, pero dicen que ahora estarían medio enemistados porque Miguel quedó un poco desplazado", deslizó Brey.

Mientras tanto, la peluca favorita de la conductora no está, y ahora tendrá que esperar que Miguel Romano le haga una nueva en Buenos Aires y, si todo sale bien, le llegue a su chacra en Punta del Este, Uruguay.

 



Deportes

Insólito

Espectáculos