ESPECTÁCULOS

Rompió el silencio

“Es el hazme reír del mundo entero”: Mauro Icardi habló de Wanda Nara

En medio del escándalo con Wanda Nara tras su separación, Mauro Icardi transmitió en vivo desde Instagram y aclaró su versión porque en el medio quedaron sus hijos.

Mauro Icardi habló, a través de sus redes sociales, por primera vez sobre la polémica separación con Wanda Nara. Cabe recordar que la empresaria confirmó su ruptura y luego comenzaron los rumores de romance con L-Gante, el artista de cumbia 420. Por lo que el padre de dos nenas, Francesca e Isabella, expresó que decidió romper el silencio por los menores también.

En este sentido, Mauro Icardi aseguró que los hijos de Maxi López, Valentino, Constantino y Benedicto, estuvieron atentos a lo sucedido en los últimos días por sus propios medios. En determinadas oportunidades, Wanda Nara explicó que sus hijos no ven las redes sociales o la televisión, lo que se habría desmentido.

Por lo que el jugador del Galatasaray expresó, durante la transmisión en vivo desde su cuenta de Instagram, “Los nenes ven las noticias. Tienen redes sociales”, en referencia también al escándalo mediático. Así, continuó, “Les digo, les aclaro la verdad de todo. Somos personajes públicos”.

“La conozco más que nadie. Sé que clase de persona es y fue siempre. Siempre la defendí. Estamos en un punto en el que ya no tiene defensa”, sostuvo determinante. Incluso, señaló, “Hoy en día es el hazme reír del mundo entero con su comportamiento, sus actitudes”.

A su vez, junto a él se encontraba sentado Valentino, el hijo mayor de Wanda Nara, aunque no participó durante el intercambio del futbolista con sus seguidores. Mientras que Mauro Icardi se encargó de señalar, “Tenemos la llamada del nene con la madre diciéndole que si sigue en este comportamiento, ellos mismos se van a tener que alejar”.

“La verdad es que es muy triste, porque, yo primero como marido la elegí como la mejor de todas y siempre la voy a entender”, afirmó el exjugador del PSG. “Pero hoy en día creo que se está equivocando, está en un comportamiento que no es apto ni para ella ni para sus cinco hijos”, continuó.

Además, señaló, “No estoy de acuerdo y por eso decidí hablar. La farándula, los comentarios y posteos que se puedan inventar, no las voy a aclarar una por una”. De esta forma, apuntó contra los rumores de romance de su expareja con el cantante de cumbia 420 a partir del picante intercambio en redes.

Fuente: Radio Mitre 



Deportes

Insólito

Espectáculos