ESPECTÁCULOS

#Escándalo

El Polaco echó a su bailarina y ¿qué dijo ella?

Chiara Mea ya no será parte del programa de Tinelli. Dijo que nadie le informó sobre su desvinculación.

Chiara Mea, la ahora ex bailarina de El Polaco, se mostró indignada tras su salida de Showmatch y dijo que no sabía que habían decidido reemplazarla. “Fue un trabajo muy sucio que me hizo por atrás".

En las últimas galas se hizo público que entre el músico y su pareja de baile no había mucha onda. Ella le recriminó que ensayaban poco.

La situación llegó hasta un punto en el que él pidió que le cambiaran la bailarina. Parece que no se lo comunicó nunca y que la bella chica se enteró por otro lado.

Y es por eso que está muy pero muy dolida. "Todo se desencadenó con mis declaraciones de que practicábamos poco, pero ya venía de antes con el invento de que estaban disgustados conmigo. El martes me reuní con la producción, pero me dieron de baja la semana pasada. El Polaco en ningún momento habló conmigo. Después del duelo, nuestra última conversación fue que la rompimos e íbamos a seguir adelante. Pero a la hora me llamó el coach dando por hecho que ya estaba enterada de la decisión de hacerme a un lado, y me dijo que lamentaba lo que había pasado. El coach recién me explicó todo cuando le dije que no entendía de qué hablaba", contó.

Y agregó: “No está bueno tampoco cómo se dieron las cosas, porque si se habla, uno se puede acomodar. Fue un trabajo muy sucio que me hicieron por atrás. Se echan las culpas entre todos y se lavan las manos. Me terminé quedando afuera de un día para otro. Nunca hubo un llamado, un cómo estás. Nada. Cero interés por parte del Polaco y el coach. Nunca me vinieron a decir que estaban disconformes conmigo, ni les daba alguna razón. Al contrario, en los ensayos nos cagábamos de risa y siempre estaba bien. Yo lo re ayudaba al Polaco, hacía mi coreografía y le gritaba lo que tenía que hacer”.



Deportes

Insólito

Espectáculos