ESPECTÁCULOS

Querían colmar la ciudad

El pedido del Indio Solari y su banda para que los fans no vayan a Epecuén

“Los Fundamentalistas del Aire Acondicionado” aclararon que el recital del próximo 17 de abril será vía streaming y brindaron indicaciones para ver el show a la distancia.

La banda del Indio Solari, “Los Fundamentalistas del Aire Acondicionado” dio a conocer a través de las redes las recomendaciones para su próximo show del 17 de abril.

El recital, que será vía streaming desde la ciudad de Epecuén en la provincia de Buenos Aires,no será transmitido en directo y por eso los organizadores pidieron a los simpatizantes no vayan a la ciudad.

Indicaron también que el recital podrá verse desde el exterior y también en diferido, durante las 12 horas posteriores al mismo.

El grupo, integrado por Gaspar Benegas y Baltasar Comotto, en guitarras y voces; Pablo Sbaraglia, en teclados, guitarra y voz; Fernando Nalé, en bajo y voz; Deborah Dixon y Luciana Palacios, en coros; Sergio Colombo, en saxo y voz; Miguel Ángel Tallarita, en trompeta; y Ramiro López Naguil, en batería, pidió a sus simpatizantes disfrutar del show en sus casas y continuar con los cuidados sanitarios frente al recrudecimiento de los casos de coronavirus.

“Las cosas no están fáciles. Cómo siempre, cuidémonos entre todos”, pidieron desde un hilo de Twitter, que fue compartido también desde la cuenta oficial del Indio Solari.

“A los pájaros” es el título del nuevo espectáculo que podrá verse ese día desde las 21 por la plataforma Ticketek Live y que sucederá a “Desde los satélites”, el concierto presentado en septiembre pasado desde el estadio Malvinas Argentinas, en donde se grabó un disco en vivo de próxima edición.

Se trata del segundo recital que la banda hace bajo el formato streaming desde que comenzó la pandemia.

“Provocar un evento que podría convertirse en masivo, va en contra de la idea misma de esta convocatoria”, aseguró la banda.

Fuente: La Voz



Deportes

Insólito

Espectáculos