ESPECTÁCULOS

"No la embocó"

“El Loco” Montenegro fue eliminado de Masterchef Celebrity

El ex basquetbolista de la Selecicón Argentina quedó afuera del reality luego de una prueba centrada en pastas.

Noche de domingo. Noche de eliminación en Masterchef Celebrity. El reality culinario presentó una nueva instancia de expulsión, y esta vez quienes se encontraban en la cuerda floja fueron Alex Caniggia, Gastón Dalmau, María O’Donnell, “La Chepi”, Carmen Barbieri y Hernán “El Loco” Montenegro. 

La gran protagonista de la noche fue la cocina italiana, por ese motivo Donato De Santis tuvo un mayor protagonismo. Los especialistas contaron que las pastas serían las estrellas de la velada, y Donato explicó que la consigna era la de lograr ese plato “con una salsa que contenga ingredientes de una región”. De esa manera, se dio comienzo el desafío que consistía en hacer garganellis, loringhittas y fusilli.

Los participantes no tardaron en encontrarse con distintos problemas en la preparación de la masa. “El Loco” necesitó de algunos consejos de Donato para conseguir el punto justo; “La Chepi” confesó sentirse muy perdida ante la consigna; y Gastón simplemente le preguntó al jurado: “¿Cómo hago esto?”.

Fuente: El Tribuno



Deportes

Insólito

Espectáculos