ESPECTÁCULOS

¿Te lo vas a perder?

El Festi Orán 2022 será sin alcohol y con entrada gratuita

Así lo anunció la Municipalidad de Orán en el marco del festival público y de libre acceso que se llevará a hoy martes 30 de agosto.

Llegó el día del Festi Orán 2022, y la municipalidad ya lanzó los lineamientos que pondrán orden en esta edición que va a ser con entrada libre y gratuita. 

Se comunicó que dentro del predio habrá 10 puestos gastronómicos, que fueron otorgados cuando el festival iba a realizarse de manera privada.

Se habilitarán cinco carriles por el sector del parque de la familia destinado el ingreso, la capacidad máxima en el interior del predio será de 10.000 personas

El municipio colocará 1000 sillas frente al escenario destinadas a gente con discapacidad, adultos mayores e invitados especiales.

Pero lo más llamativo, por la costumbre de la gente y el contexto del festival, es la prohibición de la venta de bebidas alcohólicas. Desde el municipio fundamentaron que el motivo es que se trata de un espacio público y con presencia de menores de edad.

Cabe destacar que el lugar contará con 360 efectivos policiales para la seguridad del lugar,

Se prevé que el festival inicie a las 20 y culmine a las 6, con la actuación de Lázaro Caballero quien subirá al escenario a las 4.50.



Deportes

Insólito

Espectáculos