ESPECTÁCULOS

Emocionante

El "Dibu" Martínez compartió el video del nene salteño emocionado por la Selección

El arquero de la Selección Argentina usó sus redes sociales para difundir la emoción del salteñito que quiere ver a Messi levantando la copa del mundo.

José tiene 12 años es de Embarcación, Salta y no pudo contener las lágrimas en los festejos por el triunfo y el pase a Cuartos de Final de la Selección Argentina.  El pase a Cuartos de Final con goles de Messi y Julián Álvarez dejaron ver el fanatismo de millones de personas en todo el país, quienes salieron a festejar en las plazas principales de sus ciudades.

José no fue la excepción y decidió ir a festejar con sus amigos a las calles de su pueblo. Tras esto, el niño habló con un medio salteño y contó el orgullo que siente por su país. “Estamos en cuartos de final, no falta nada para que termine el Mundial y se va el más grande del mundo”, esto último por las declaraciones de Lionel Messi sobre que ésta sería su última participación en la Copa del Mundo. 

“¿Por qué esas lagrimas?” preguntó el cronista del medio en Embarcación, a lo que José respondió, “Lloro por mi país, por Argentina y por mi Selección, esto es alegría pura”.

Tras la viralización de este video, el arquero titular de la "Scaloneta", Emiliano "Dibu" Martinez, compartió en sus redes sociales la emoción de José tras el triunfo junto a los emojis de la bandera nacional y un corazón. 

 



Deportes

Insólito

Espectáculos