ESPECTÁCULOS

¡Qué bonita vecindad!

El Chavo del 8 cumple 50 años

El heredero de Gómez Bolaños habló de las versiones que afirman que Grupo Chespirito se asoció con el gigante del entretenimiento para hacer una nueva versión de la tira.

El Chavo del 8 fue una de las series más populares de México, que supo atravesar fronteras y ganarse los corazones de toda América Latina. Ahora, un rumor que se hizo fuerte en las últimas horas afirma que podría regresar a la pantalla en una nueva versión a cargo de Disney, para su plataforma de streaming. Sin embargo, el hijo de Roberto Gómez Bolaños lo desmintió.

De acuerdo a la información publicada el viernes pasado por la revista Semana, el gigante del entretenimiento estaría a punto de comenzar a rodar la remake de la serie para Disney+, acuerdo que se habría cerrado en las últimas horas y que sería anunciado oficialmente la semana próxima.

Uno de los hijos de Bolaños, Roberto Gómez Fernández confirmó a El Universal que por el momento no tiene planes de trabajar una serie producida por Disney. El empresario concedió una entrevista al medio en la que aseguró que no se le acercó ningún creativo del conglomerado estadounidense o de otra productora para reversionar el mítico programa.

Proyectos de animación sí los tenemos considerados y están en desarrollo, pero todavía los estamos desarrollando de parte de nosotros, con nuestra productora, todavía no tienen destinatario”, aclaró el productor, director, artista, actor y comediante mexicano, hijo del fallecido “Chespirito”.

Este domingo se cumplieron 50 años de la primera emisión del programa creado y protagonizado por Roberto Gómez Bolaños, producido por Televisión Independiente de México (que luego se transformaría en Televisa). 

Fuente: La Nación



Deportes

Insólito

Espectáculos