ESPECTÁCULOS

Concientización

Distinguished Gentleman’s Ride: el evento mundial de motos que se realizará en Salta

La cita es el domingo 21 de mayo y partirán desde el Monumento Güemes, recorriendo la ciudad, hasta el Campo La Cruz. La consigna es realizar el recorrido con una vestimenta elegante.

La Carrera de Caballeros Distinguidos es un evento mundial que tiene el objetivo de recaudar fondos para concientizar sobre el cáncer de próstata y suicidio masculino. La convocatoria del año pasado llevó a más de mil motociclistas a pasear por las calles de Salta.

El evento se realiza en 177 ciudades de todo el planeta, el recorrido en Salta será desde el Monumento Güemes, recorriendo distintas zonas de la ciudad, hasta el Campo La Cruz. Debido al éxito de las ediciones anteriores, gente de Tucumán, Jujuy, Santa Cruz de Bolivia, etc. se acercan a la provincia para hacer el recorrido.

“En campo La Cruz habrá desde pizzas hasta comidas chinas, cerveza, food tracks, etc. Al final se subastan cosas, y de ahí es la recaudación. Invitamos a chicos de primaria para que se saquen fotos, vean las motos, es muy lindo” expresó uno de los organizadores en la 97.7.

Participar e inscribirse no tiene costo y las donaciones son voluntarias. Las inscripciones se pueden realizar en www.gentlemansride.com



Deportes

Insólito

Espectáculos