ESPECTÁCULOS

Coronavirus

Debutó el covid en Showmatch: te contamos cuántos se contagiaron

La productora del programa de Tinelli emitió un comunicado, en el que aclara que los contagios “fueron apareciendo alternadamente en las últimas semanas”.

La noticia salió a la luz en la tarde del martes: tres productores y seis bailarinas de ShowMatch contrajeron coronavirus. El programa de Marcelo Tinelli había debutado el lunes de la semana pasada y había recibido muchas críticas de quienes aseguraban que no se cumplían los protocolos correspondientes para evitar el contagio del COVID-19. Es verdad que, desde el primer momento, el conductor aseguró que tanto quienes estaban al aire como quienes trabajan detrás de cámara habían sido debidamente hisopados. Sin embargo, la cantidad de personas presentes en el estudio y la falta de distanciamiento social pusieron al ciclo en el centro de la polémica.

Así las cosas, poco después de que se difundiera la noticia sobre la seguidilla de contagios que azota a su productora, Tinelli decidió recurrir a su cuenta de Instagram para hacer su descargo. Y dejó en claro que ya se tomaron las medidas correspondientes, lo que en principio no incluiría el cese de las grabaciones del programa, que actualmente cuenta con un certamen de talentos denominado La Academia que sale de lunes a jueves y una sección de humor llamada Politichef que se empezará a ver a partir del próximo viernes.

Tinelli habló en sus historias de Instagram

“A raíz de las informaciones que circularon en las últimas horas, desde LaFlia queremos aclarar que los casos positivos de COVID-19 que involucran a trabajadores de la productora no se dieron de forma simultánea como producto de una negligencia, sino que han ido apareciendo alternadamente en las últimas semanas, incluso desde antes de que ShowMatch saliera al aire, y en cada caso hemos aplicado los protocolos de aislamiento recomendados”, comenzó diciendo el conductor.

Fuente: Infobae



Deportes

Insólito

Espectáculos