ESPECTÁCULOS

¿Te lo harías?

Cumpliendo promesas: Conocé los mejores tatuajes del Mundial 2022

Durante esta Copa del Mundo no faltaron cábalas y promesas. Ahora que Argentina se consagró campeón toca cumplir y los fanáticos ya empezaron a tatuarse.

Muchos habían prometido grabarse en la piel algo relacionado al campeonato si la Scaloneta se llevaba el primer puesto. Otros, incluso habían empezado a tatuarse antes de que terminara el torneo. En las redes sociales circuló la historia de un hombre que se fue tatuando los resultados de todos los partidos de la selección a medida que estos terminaban, incluyendo el primero contra Arabia Saudita en el que Argentina perdió. 

Ya hay registro de tatuadores que comentan tener la agenda llena para estos meses. Los fanáticos tendrán que esperar hasta febrero o marzo para poder cumplir sus promesas.  Leo Messi es el principal protagonista de los tatuajes del mundial, pero surgen otras ideas relacionadas. 

La carta del 5 de copas es otra de las elegidas por los argentinos para grabar en su piel. Así también la fecha del 18/12/2022, en la que la selección consiguió su tercer título mundial. Un pequeño dibujo de la copa, de pelotas de fútbol o incluso frases icónicas como “anda pa’lla bobo” son las elegidas. Sin quedarse atrás, el número 10, las tres estrellas, y Diego Maradona.  

Incluso algunos jugadores de la selección, como el Dibu Martinez hicieron sus promesas de tatuajes. Las mujeres de la Scaloneta, no se quedan atrás y contaron que entre todas van a hacerse un tatuaje relacionado pero todavía no saben cual es el elegido. 

Los mejores tatuajes de la selección argentina campeona

(TW/@sonate_bleu)

 

(Tw/@andremarinpuig)

(ig/alexanderyan3z)

(ig/alexanderyan3z)

(TW/@mabiuso)

(IG/jonathanarcebushido)

(IG/alexander_yan3z)

(ig/@marcosrupertus)

(TT/@martudiaz.art)

(IG@kevindanowicz)

(TikTok leandrocordasco)

(ig/@tatootata)

(IG/linnea.estudio)

(TW/@Gaby_Coceres)

(TW/@Gaby_Coceres)

(TW/@Gaby_Coceres)

 

(IG/linnea.estudio)

 

(ig/@toniagost)



Deportes

Insólito

Espectáculos