ESPECTÁCULOS

¡Vamos Selección!

¿Cuáles son las nuevas recomendaciones de las brujas de la Scaloneta?

Durante los partidos de la selección Argentina en el Mundial Qatar 2022, empezó a ser una especie de moda y de cábala que las brujas del país “congelen” a los jugadores del equipo rival.

Congelar se trata de escribir el nombre de los jugadores en un papel y mandarlos al freezer. Esto con el fin de darle mala suerte o dificultar la labor de los contrincantes. Aparentemente esta magia utilizada venía funcionando bien en los últimos partidos. 
 
Pero en los pasados días la cuenta oficial de Twitter de las brujas de Argentina @LaBrujinetaOk publicaron que no recomendaban realizar esta magia en los jugadores franceses. La razón es que ellos parecen estar protegidos por “entidades oscuras” las cuales pueden llegar a rebotar en las personas que practiquen la brujería. 

Advirtieron que vieron cosas muy oscuras rodeando al equipo de fútbol francés y especialmente a su jugador estrella, Kylian Mbappe. 

No se sabe cuál será la nueva cábala de las brujas de Argentina ante esta situación. De igual forma siempre advierten que sólo realicen estas tareas de magia aquellos que sepan del tema. 
 



Deportes

Insólito

Espectáculos