Después de ocho meses de ruptura Brad Pitt brindó una entrevista a una revista y contó todo. El actor afirmó que él no quería separarse de la actriz, con quien estuvo doce años en pareja, pero que “el divorcio era inevitable”.
Afirmó que la situación no daba para más y por ese motivo, empezó terapia. “Ya sabes, acabo de empezar terapia. La amo. La amo. Debí pasar por dos terapistas antes de encontrar la correcta”, reveló.
"El primer impulso es aferrarse y luego viene el cliché: 'si amas a alguien, déjalo libre’. Ahora sé lo que eso significa, amar sin tener ese sentido de propiedad. Es amar sin esperar algo a cambio", agregó.
Al momento de la separación, trascendió que uno de los motivos del final de la relación entre Pitt y Jolie era la adicción de él al alcohol. Y, lejos de intentar evitar hablar de eso, el actor lo confirmó. "Tengo una bodega (de bebidas). Me gusta muchísimo el vino, pero lo dejé en el piso. Tuve que alejarme un minuto", se sinceró. "Ahora tomo jugo de arándano y agua con gas. Tengo el tracto urinario más limpio en todo Los Ángeles. ¡Te lo garantizo!", bromeó.
