Justina Pons tiene 25 años, estudió economía pero antes de terminar la carrera se dio cuenta de que quería dedicarse al modelaje. Vivió un Hawai casi un año y allí comenzó a sacarse fotos y publicar en las redes sociales.
La influencer mas sexy de argentina tiene casi 20 mil seguidores en Instagram, con quienes comparte a diario imágenes sexies en las que muestra los 14 tatuajes que tiene en los brazos y también posa mostrando su cola. “Es lo que más me elogian los hombres”, cuenta a Teleshow
Por otro lado, en dialogo con el portal web, Pons sostuvo que “En Hawai trabajé lavando platos en un bar. Allá me puse de novia con un fotógrafo, quien, cuando nos íbamos a alguna playa exótica, me sacaba fotos un poco más jugadas y empecé a subirlas a las redes”, explica Justina que tenía 4 mil seguidores hace menos de un año y que en los últimos meses cuadruplicó esa cantidad gracias a los tipos de posteos que realiza.
Inspirada en la actriz y modelo británico-estadounidense Emily Ratajkowski y en Alexis Ren, Justina asegura que, por su estereotipo físico, no es la “típica modelo argentina” y quiere romper ese molde.
En febrero, Justina se irá a México y Los Ángeles, contratada por agencias de modelaje para que pose para exclusivas marcas. “Hoy en día provocar es visto como algo vulgar y no me parece que sea así. El cuerpo de la mujer es súper natural y estoy cómoda mostrándolo. Eso no significa que sea una trola”, continúa la joven que está soltera y recibe cientos de mensajes de hombres a través de las redes sociales.