ESPECTÁCULOS

Entrevista

Conocé a Antonio, el salteño que ya pasó de ronda en Masterchef

Antonio López, salteño de 20 años, participó en el programa de cocina Masterchef e hizo emocionar a todos.

Antonio López dialogó en el programa Siempre Pasan Cosas, por FM Capital y comentó: “no puedo asimilar el primer programa, estoy súper contento y agradecido con el cariño de la gente”.

Posteriormente, comentó cómo fue el proceso de selección para el programa: “a principio de año inició la inscripción, me anoté y ya con eso dije cumplí el sueño de anotarme. Muchos dicen que no me van aceptar pero está en cada uno creer. Hoy tengo la dicha de estar en el programa”.
 

Además, continuó comentando: “presente mi plato y estaba muy tranquilo, estaba frente a los tres mejores jurados, cocineros increíbles Donato de Santis probó y algo le llegó, a él que lo hizo emocionar".
 

Antonio López contó que desde chico se crió con comida cocinada a leña que hacían sus abuelos, lo que hizo recordar a su familia: “Es difícil estar lejos, pero venir a Buenos Aires es luchar por un sueño aún más grande, es la motivación que tengo. Me fui de casa para cumplir un sueño, para hacer sentir orgullosos a mi familia, a mi pueblo y a Salta”.

“Cada mensaje que me escriben lo leo, siento el cariño de la gente. Cada productor, los camarógrafos, todos los del programa son excelentes. En el programa somos una familia, con mis compañeros nos ayudamos” comentó.

En el último programa, Antonio López aseguró su clasificación a la próxima etapa del certamen, ya que los jurados Germán Martitegui, Damian Betular y Donato de Santis le dieron el visto bueno. 



Deportes

Insólito

Espectáculos