ESPECTÁCULOS

Música

Charly García agradeció la preocupación: "Ya estoy en casa"

El musico que estuvo internado en el Instituto del Diagnóstico por recomendación médica, regresó a su domicilio y agradeció desde sus redes.

El sábado pasado la salud de Charly García preocupó cuando quedó ingresado en el Instituto del Diagnóstico y Tratamiento por recomendación de los médicos. 

Las primeras versiones sobre la salud del músico las dio en horas de la mañana Ángeles Balbiani en Vivo el Sábado, por A24. “Hoy fue Charly a hacerse unos estudios de rutina. La realidad es que siempre está resguardado por su mujer, Mecha, que lo acompaña a todos lados. Y, una vez que llegó al Instituto del Diagnóstico, decidieron dejarlo internado para hacer una cantidad de estudios. Y están a la espera de los resultados”, comenzó diciendo la periodista.

Y explicó: “La decisión fue adelantar los chequeos porque no lo encontraron en un buen estado. Si bien está fuera de peligro, decidieron que Charly se quedara para no moverlo demasiado y que no tenga que hacer demasiadas visitas al médico en los días que siguen. La realidad es que no están tranquilos hasta que no tengan los resultados. Una vez que los tengan, sabrán si se va a quedar a dormir o no en el sanatorio o si va a volver a su domicilio”.

Horas después se supo que la decisión médica fue dejarlo bajo observación, pero en el día de hoy el propio Charly agradeció las muestras de cariño y preocupación y se volcó a las redes sociales para mostrarse ya en su casa, y en buen estado. 

"Ya en casa. Gracias a todos por preocuparse", escribió el músico que firmó con su frase característica SNM (Say no more) junto a dos fotos sonrientes. 



Fuente: FiloNews



Deportes

Insólito

Espectáculos